La estrella de Hollywood Robert De Niro piensa realizar un documental que expondría en detalle el lucrativo negocio de las vacunas.
En una entrevista al medio Vulture, el actor de Taxi Driver comentó la polémica suscitada a raíz de sus comentarios en el festival de cine de Tribbeca, donde propuso la exhibición de la cinta “Vaxxed: From Catastrophe to Cover Up”, que habla de los vínculos entre vacunas y el autismo.
De Niro, quien luego retiró su propuesta, comentó los oscuros motivos que hubo detrás de la decisión final de no mostrar la película.
“Bueno, lo que supe, es que hubo una reacción grande, que no vi venir, de los cineastas… supuestamente (de ellos), aún tengo que averiguar de quién fue. Sólo quería saber quiénes eran, porque para mí no había razón para no ver la película. La película no lastima a nadie. Dice algo. Dice algo que para mí era válido”, afirmó.
Más adelante agregó: “Quizás había cosas desacertadas, pero si la película tiene un 20% de acierto, vale la pena verla. Y ellos decían que fue por el cineasta, que fue desacreditado. ¿Pero cómo fue desacreditado? ¿Por el establishment médico? Hay muchas cosas que pasaron y que no entiendo, pero provoca que me cuestione todo, y el problema completo de las vacunas es real. Es harto dinero.”
El actor reveló que trabaja en una nueva producción junto a Harvey Weinstein. Como señala Adan Salazar, pese que no quiso revelar mucho detalles, la nueva cinta de De Niro trataría las motivaciones financieras detrás de los fabricantes de vacunas y los vínculos de compañías farmacéuticas con agencias del gobierno estadounidense, como la CDC.
En otras entrevista, De Niro, quien atribuye el autismo de su hijo a efectos adversos de inoculaciones no seguras, dijo creer que hay un vínculo definitivo entre el desarrollo de enfermedades y algunos componentes en vacunas.