Hoy en día, muchas personas aspiran a tener un abdomen plano. Más aún con lo difícil que resulta quemar grasa y eliminar esos rollitos tan incómodos.
No se trata de pasar horas y horas en el gimnasio, de seguir una rigurosa dieta o de cambiar por completo tu estilo de vida. Éste método existe desde hace mucho tiempo en la medicina china y a dado excelentes resultados.
Prueba de hacerlo durante 4 minutos diarios y de a poco empezarás a ver el abdomen plano que tanto anhelas.
Lo que debes hacer es masajear tu abdomen por dos minutos antes de tomar desayuno y por dos minutos justo antes de dormir. ¿Qué ganas con ese masaje? Gracias a esta técnica podrás limpiar y desintoxicar tu abdomen logrando derretir la grasa almacenada. Aunque parezca increíble, quienes lo utilizan aseguran que funciona, y con intentarlo no pierdes más que ¡4 minutos al día!
Cómo hacerlo paso a paso
- Échate boca arriba sobre una superficie plana y firme.
- Junta tus manos y frótalas rápidamente hasta que se calienten.
- Coloca una mano extendida sobre tu ombligo.
- Ahora, frota en pequeños círculos alrededor del ombligo y amplíalos cada vez más, haciendo algo de presión con tu mano.
- Comienza en el lado derecho del ombligo, pasando por la parte superior del abdomen.
- Que cada círculo dure entre 1 y 2 segundos.
- Rápidamente sentirás calor en la zona que estás masajeando. Continúa durante dos minutos (40-50 círculos).
- Debes mantener tu abdomen firme durante el ejercicio.
Quemar grasa no es lo único que lograrás. Con este método también mejorarás tu digestión, se acelerará tu metabolismo y se estimularán tus órganos.
¿Qué esperas para probarlo?
Con el masaje abdominal, lógicamente no perderemos demasiados kilos. Sin embargo, es un excelente complemento de una dieta saludable y algo de ejercicio, ya que ayuda a estimular los sistemas digestivo, linfático y cardiovascular.
Además, el masaje genera calor, lo que derrite el tejido adiposo. La mejor circulación de oxígeno dejará nuestra piel más suave, las toxinas irán eliminándose a través del sistema linfático.