Hoy en día la gente pasa gran parte del tiempo con los pies encerrados y sujetos por los zapatos. El sudor, los roces y las infinitas horas de estar de pie durante jornadas enteras causan que, al poco tiempo, aparezcan los molestos callos en los pies.
Sí, estos molestos callos que no nos dejan lucir unos pies bonitos y suaves. Sin embargo, muchas personas no les prestan mucha atención, aunque deberían… Si es de esas personas que, por lo general, no le dedica mucho tiempo a esta parte del cuerpo, le queremos invitar a conocer un remedio simple, muy económico y super rápido para conseguir unos pies suaves y lo más importante, sin callos. Podrá preparar este truco de belleza en tan solo 10 minutos. ¿Está interesada? ¡Atenta!
Antes de tomar nota, nos gustaría explicarle que son exactamente los callos. Bien pues, dichos callos son nada más y nada menos que una capa gruesa de piel muerta que aparece en una zona del pie donde se ejerce una presión continua.
En muchos casos, pueden causar dolor, y por lo general aparecen al usar cualquier tipo de zapato, pero no se preocupe porque con este remedio casero tan económico y rápido que le mostraremos a continuación, podrá conseguir unos pies suaves y sin callos en únicamente 10 minutos.
Es sabio eliminar las células muertas de los pies e hidratarlos, y no hay mejor manera de hacerlo naturalmente. Por eso, prepare los ingredientes que va a necesitar para poder realizar este sencillo tratamiento de belleza. Para ello, agarre un recipiente grande en el cual va a introducir sus pies, un litro de leche, sal gorda o bicarbonato de sodio y como opcional, aceite de oliva.