El momento de la intimidad en pareja es una etapa muy importante para lograr una conexión no sólo física, sino también emocional. Por ello, existen frases que un hombre puede cometer al intentar complacer a la mujer.
Sin embargo, a las chicas no nos gusta que nos digan estas oraciones, que mencionaremos líneas abajo, al momento de tener relaciones sexuales con el galán que nos agrada. ¡Eviten esto, por favor!
1. “Terminé”: Es una de las frases más temidas. Que él acabe antes que tú significa que la fiesta se termina ahí. Te quedaste sin orgasmo.
2. “¿Te puedo tocar ‘ahí’?”: No hace falta pedir permiso para según qué cosas. A muchas mujeres les gusta que las sorprendan, que el sexo tenga un punto salvaje. Así que hombres, dejaos de remilgos y poneos a ello.
3. “¿Me puedes hacer un oral?”: ¡Qué horror! Los chicos que empiezan su ritual de seducción con esta frase o con otra similar deberían ser algo más sutiles. Está claro que el final de todo el proceso será ese, pero no hace falta decirlo con esas palabras.
4. “No”: Si le pides a tu chico que te haga algo diferente y él te responde con un rotundo «no», probablemente el momento íntimo se torno muy incómodo. Es más, es probable que la noche se termine en ese preciso momento.
5. “Pon la pierna sobre mi hombro”: Las mujeres no son contorsionistas de circo. No, ni aunque practiquen yoga tres veces por semana. El sexo no tiene que ser una actividad cómoda y relajada, tiene que haber esfuerzo físico para que sea excitante, pero tampoco es necesario hacer una competencia deportiva.
6. “¿Has acabado ya?”: Muchos hombres están obsesionados con que su chica debe tener un orgasmo cada vez que tienen relaciones sexuales. Para algunas mujeres, dependiendo del momento de su vida en el que se encuentren, puede ser muy complicado llegar al clímax y que el compañero de alcoba las presione no ayuda nada.
7. “Disfrázate de… “: Colegiala, enfermera, gatita. No hay nada más pesado que te exigan a cada momento. Está bien tener fantasías, le pone un punto picante a la relación, pero todo depende de cómo te lo pidan y con qué fines.
8. “¿Vemos una peli porno?”: A las mujeres no suelen gustarles el mismo tipo de películas que a sus amantes masculinos. Así que si su forma de avivar la llama es pasando por el video club, quizá no te guste demasiado esa opción.
9. “No me gusta el preservativo”: No hay nada menos sexy en un hombre que no quiera ponerse un preservativo. Hoy en día hay infinidad de modelos para que encuentre el que mejor se adapte a sus gustos, así que no hay excusas. Si no se lo quiere poner… es problema suyo porque tú te retiras y lo dejan sin NADA.
10. “…” (silencios incómodos): Si hay algo peor que ciertas frases es el silencio total y absoluto durante el sexo.