Usar los viajes a campos vacíos, grandes bosques, playas alejadas, para abrir la imaginación y aprovechar de hacer cosas dentro del auto. Estos pasos te darán placer asegurado.
#6 Sobre el capó
La mujer puede apoyarse en el capó, dándole la espalda al hombre, y levantar un poco sus piernas mientras se sostiene con sus manos.
Es seguro que esta posición cambiará la percepción que tienen de su auto. Jamás olvidarán el momento.
#5 En el asiento trasero
Si necesitan de más espacio para esta posición sexual, pueden correr los asientos delanteros hacia delante. Una vez en el asiento trasero, la mujer se sienta sobre el hombre, dándole la espalda.
Aprovechen al máximo el espacio que tienen, moviendo las caderas hacia delante y atrás.
#4 Usa el cinturón de seguridad
Haz un buen uso de las pocas cosas que hay dentro del coche para juguetear en pareja. Por ejemplo, uno (hombre o mujer) puede atar las manos de su pareja con el cinturón de seguridad en el asiento trasero y quitarle la ropa.
#3 Posición de loto
Para aumentar la fricción durante el sexo, corran el asiento delantero hacia atrás, luego el hombre hace la posición de loto y ella se sienta sobre él.
Al aumentar la fricción en la penetración de esta manera es muy probable que ambos puedan disfrutar de un gran orgasmo.
#2 Cara a cara
La siguiente posición es ideal si tienen un auto grande o si la mujer es delgada. Ambos deben recostarse en el asiento trasero, cara a cara, él sobre ella. Entonces, ella abre sus piernas y permite que él haga el resto del trabajo.
#1 En el asiento del pasajero
La mujer solo debe abrir un poco tus piernas, mientras que él se sienta en su regazo y estira sus piernas hacia el asiento de atrás. Nuevamente, el hombre tendrá que hacer todo el trabajo mientras tú disfrutas del mejor sexo en tu vida.