Estos son los secretos sexuales con los que las enfermeras tienen que lidiar casi a diario en las clínicas

El trabajo de las enfermeras tiene muchos secretos y pormenores que pocas veces se cuentan al público

Estos son los secretos sexuales con los que las enfermeras tienen que lidiar casi a diario en las clínicas

Autor: Andrea Peña

vag

El trabajo de las enfermeras tiene muchos secretos y pormenores que pocas veces se cuentan al público. Confesiones sexuales, objetos extraños atrapados en la partes más increíbles y genitales alterados son sólo algunas de las situaciones con las que estas trabajadoras de la salud tienen que lidiar. Revelaron algunas de ellas, y sin duda te van a sorprender o… impresionar.

1. “La gente se pone muy incómoda cuando decimos qué es lo que hacemos. Por lo general, no queremos entrar en detalles, pero la gente sí quiere saber cosas raras y asquerosas”.

 


2. “Nuestro trabajo no es para gente delicada. Vemos penes y vaginas hinchadas, rojas, con pus, cortadas, y por lo general con mal olor, pero en algún punto te acostumbras”.

salchicha

3. “Nada debe dejarte en shock. Si ves a un hombre desnudo o en pañales, o personas que te dan detalles sexuales de ellos, no puedes pestañear. Sólo te encoges de hombros y sigues la corriente”.

calzon

4. “Pierdes todo el pudor frente a los genitales. Después de ver tantos penes y vaginas, es como mirar una rodilla o cualquier otra parte del cuerpo”.

vag

5. “La gente pone objetos extraños en sus trasero, uretras y vaginas. Ampolletas y botellas son sólo algunas de las cosas más comunes que se usan en el sexo”.

radio

6. “Te sorprendería la cantidad de tiempo que las personas dejan pasar antes de ir al hospital con una ETS (Enfermedad de transmisión sexual). ¡Tenemos que mandarlos a urgencias enseguida!”

vagi2

7. “A veces examinamos a nuestros colegas…”

8. “Algunos hombres tienen erecciones mientras son examinados. Normalmente es más vergonzoso para ellos que para nosotras, porque es una reacción normal”.

cactus

9. “No podemos ayudarte si no eres completamente honesto con qué has estado haciendo y con quiénes. ¡Sólo queremos ayudar! Cuéntanos todo tu historial sexual”.

10. “Nos hacen preguntas bastante bobas, como “¿Cómo voy a estar embarazada? Él se fue mientras yo estaba arriba”.

11. “Las personas se abren con nosotras, y no sólo de la forma que te estás imaginando. Nos confían sus secretos sexuales más oscuros”.

12. “Tenemos que lidiar regularmente con personas que descubrieron que las acaban de engañar. Incluso parejas que han estado casadas por décadas”.

engan

13. “Muchos de nuestros pacientes son muy jóvenes. La mayoría de ellos por tener sexo mientras son adolescentes, e incluso tratamos con casos de abuso sexual”.

juno

14. “Si alguien es diagnosticado con una ETS, podemos informarle a sus actuales y ex parejas sobre la situación”.

ets

15. “Pero algunas personas realmente se enojan cuando los llamamos. Nadie quiere recibir la noticia de que una ex pareja está diagnosticada con una ETS”.

16. “Vemos a las mismas personas con ETS una y otra vez. Tratamos de no enjuiciarlos, pero hay gente que simplemente no puede cuidarse”.

ets2

17. “No puedes evitar preguntarte por qué hay personas que actúan de esa manera. Incluso casados, ven prostitutas o tienen comportamientos un poco extraños”.

18. “Nuestro trabajo nos hace un poco difícil confiar completamente en nuestras parejas”.

bank

19. “Tenemos clínicas especiales para trabajadores sexuales. Usualmente, son los pacientes más honestos con nosotras”.

trabaja

20. “Les ofrecemos a nuestros pacientes exámenes para el VIH gratis. Incluso cuando acuden por otras razones, porque controlarse constantemente es muy importante”.

21. “También ofrecemos asesorías, consejo y apoyo. La terapia para problemas sexuales es un complemento bastante útil”

22. “Algo maravilloso de nuestro trabajo es que podemos hacer que las personas mejoren rápidamente. Muchos llegan a la consulta con miedo, pero se relajan cuando se dan cuenta que sólo necesitan una semana de antibióticos”.

23. “Recibimos cartas y regalos de agradecimiento con mucha frecuencia. Nos alegra el día saber que las personas valoran nuestro trabajo”.

24. “Pero lo mejor es cuando logras convencer a alguien de que lleve una vida más saludable. Si alguien se lleva de la clínica un montón de condones es, realmente, algo bastante bueno”.

regalos

Upsocl

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano