La cama es probablemente uno de los lugares dondetodos nos mostramos tal como somos. De acuerdo con Natasha Burton, coautora del libro The Little Black Book of Big Red Flags, existen ciertos comportamientos que debemos tomar en cuenta cuando estamos saliendo con un hombre, o queremos conseguir pareja.
Tener intimidad con alguien puede traer todo tipo de emociones y vulnerabilidades; ” lo que sucede entre las sábanas puede confundir realmente tus sentimientos “, explica Natasha. Ella ha identificado las siguientes señales para saber si bateas a ese galán o mejor dicho patán de la cama.
1. Él te trata como alguien que sólo le da placer
“Incluso si su relación es en gran parte basada en el sexo”, Natasha aconseja, “un hombre debe estar interesado en tu comodidad y p l a c e r -.. No usará tu cuerpo como si fuera simplemente un objeto s e x u a l”. Con ternura y caricias, los buenos ratos en la cama serán mejores y esto hará el encuentro más íntimo.
2. Él no quiere bajar. . . . o dice que no puede
“Por supuesto, los hombres pueden estar cansados, molestos o sin ánimos: pero si él sólo quiere que tú lo complazcas y él no lo hace, la relación s e x u a l no tiene reciprocidad. Así que no debes ignorar ésta señal, porque incluso puede iniciar un problema médico o tan sólo apatía de su parte.
3. Te presiona para que hagas algo que no quieres
Si no se sientes cómoda haciendo algo en la cama, y él te hace sentir mal por ello o trata de convencerte para que cambies de opinión, entonces tienes que huir de ahí rápidamente, menciona Natasha. “Esta obsesión por el control no respeta límites.”
4. Él es simplemente terrible en la cama
Si alguien te hace sentir insegura o incómoda cuando estás en la intimidad, aléjate de ahí, pues la cama siempre será un buen lugar para sentirte diferente, tener diversión y olvidarte de las presiones del mudo. El s e x o es un privilegio, asegúrate de vivirlo así.
El consejo de Natasha es que trates de encontrar una pareja de la cama que te respete y te haga sentir cómoda.
Fuente: Abuela sabia