Te vamos a dar algunas pistas de cómo actúa una chica manipuladora, así que presta atención a esto y luego abre tus ojos y tus oídos cuando estés con tu chica, estos son algunos rasgos de las chicas manipuladoras.
La que “las mata callando”, ten cuidado con este tipo de manipuladora, porque parecen ideales, siempre están de acuerdo contigo, siempre te ríen las gracias, nunca tienen problemas con tus amigos ni con tu familia, nunca te pone “peros”, aunque no sabes como, siempre acabas haciendo lo que ella quiere, es la típica “mosquita muerta”.
La “arpía” además de manipuladora es muy mala con los demás, siempre critica a sus amigos y amigas, a sus padres, maestros o jefes, muchas veces, la forma que tiene de criticar a los demás o de fastidiarles es divertida o ingeniosa, además no le importa lo que piensen de ella, cuando estas con ella pone de “verde perejil” a su mejor amiga y de tanto insistir (porque son incansables repitiendo las cosas) consigue que TÚ veas a sus amigas y conocidos como ella los ve, te dirá que fulano es un chulo y que sólo quiere sacarte pasta, que fulana es una fulana y que va hablando mal de ti a tus espaldas, cuando, probablemente sea ella la que habla mal de ti a los demás para mantenerlos alejados. Plantéate esta pregunta ¿alguna vez habla bien de alguien que no seas tu? ¿No? Entonces ten cuidado porque si critica a todo el mundo delante de ti, cuando tu no estás seguro te llevas lo tuyo también.
La manipuladora sexual, consigue de ti lo que quiere prometiéndote que hará esa fantasía de la que siempre habláis y que a ti te pone a cien, puede ser un trío con alguna amiga u otra chica, te dirá cosas como “este fin de semana si eres bueno” por fin te lleves el bote y se anime a hacerlo por “la puerta trasera”, siempre tiene una promesa sexual muy tentadora con la que puede distraerte y convencerte, es buena en la cama y la verdad tu te lo acabas creyendo porque “quieres creer”, pero finalmente, nunca pasa realmente eso tan especial, luego de un poco de sexo oral esa fantasía nunca se concreta, no gastes más energía en ello, disfruta del sexo que te da, pero no esperes más. Lo que habláis una y otra vez nunca ocurrirá así que no te cargues tu mundo en base a una eterna promesa
La pasivo-agresiva, posiblemente sea la peor clase de manipuladora y sus comportamientos pueden ser muchos y variados, si piensas que tu chica pertenece a este grupo, te recomendamos que leas más sobre este tipo de comportamiento para tener más pistas, sigue nuestro consejo, créenos te ahorrarás cientos de miles de euros en terapia y nos lo agradecerás toda la vida.