5 cosas que jamás debes hacer si no quieres «matar las pasiones» en tu pareja

¡Toma nota! Hay una serie de factores respecto a los cuidados que debe tener todo hombre para no desalentar a su pareja al momento de tener sexo

5 cosas que jamás debes hacer si no quieres «matar las pasiones» en tu pareja

Autor: Pato Lakes

5-senales-que-matan-la-pasion--jpg_626x0

¡Toma nota! Hay una serie de factores respecto a los cuidados que debe tener todo hombre para no desalentar a su pareja al momento de tener sexo.

Dichos aspectos, que mencionaremos líneas abajo, no deben ser descuidados porque podrían afectar el momento pasional que puedes tener con el ser amado.

1. El acné: Es un punto desagradable para quienes lo poseen, pues figuran en lugares visibles y sobre todo en el rostro. Si quieres eliminarlo, intenta hacerlo solo y nunca te atrevas a hacerlo frente a tu pareja. Hay algunos chicas que detestan ver ese tipo de acciones.

2. Cabello desgreñado: El aspecto de la melena debe ser limpia y ordenada. Recuerda que el aroma y el look hace que las mujeres se sientan más atraídas e interesadas por su galán. La idea es que tú la sorprendas con un cambio de apariencia nuevo o sencillamente por lavarte el cabello.

3. El mal aliento: ¡El pecado capital y mata pasiones de todas! Es importante lavarse los dientes antes de dar un beso a la pareja o, al menos, masticar un chicle para no destruir el momento romántico con tu chica. Si el problema persiste no dudes en ir a tu dentista y consultarle. Recuerda que podría tratarse de la halitosis u otra preocupación.

4. La ropa interior: Este aspecto es el más importante y revela la creatividad de los chicos al momento de tener intimidad con su pareja. No te atrevas en ir con una truza o bóxer que tiene algún hueco o que no esté lavado. No lo hagas, ni de broma.

5. ¿Vello depilado?: Hay hombres que no apuestan por la depilación en sus zonas íntimas por temor a quedar mal, pero no lo vean así. Hay mujeres que les gusta al natural y este punto resulta relativo para todos.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano