Hay una serie de fetiches sexuales que rondan las cabezas de los chicos más osados, sin embargo, también existe una serie de gustos ‘extraños’ para que ellos lleguen a excitarse a mil mientras están en una actividad sexual.
1. Ursusagalamatofilia (Lindo peluchito): la filia consiste en vestirse como animal de peluche. El doctor Ian Kerner, terapista sexual de Nueva York y consultado por la CBS, explica que “existe una gran escena furry y parece estar basada en personas que les gusta antropomorfizar animales y atribuirles cualidades humanas, generalmente cualidades bonitas”.
2. Parcialismo (Tacones del pedal del acelerador): Esta es una atracción sexual por determinada parte del cuerpo no genital, y a veces, en determinadas situaciones. Hay casos donde algunas se excitan al ver un pie con zapatos de tacones pisando el pedal del acelerador del auto.
3. Salirofilia (Me gusta sucio): Hay parejas que sienten más orgasmos al ensuciarse durante el sexo. Esto va desde despeinar al acompañante hasta quitarle el maquillaje y romperle la ropa. El doctor Kerner dice que esta tendencia incluye fantasías de dominación y sumisión. Ojo: no hay que confundirlo con la coprofilia, que es muy distinta.
4. Odaxelagnia (Morder y morder): ¿Te gusta morder a tu pareja? ¿Te motiva ser mordido mientras tienes sexo? Si has respondido ‘sì’, entonces esta fijación íntima va perfecta contigo.
5. Autoandrofilia (Ser el hombre): Este fetiche consiste en que la mujer se excita al vestirse como hombre o fantasear que es un hombre durante los preliminares y el acto sexual. ¿Te imaginas hacer esta fantasía en la cama?
6. ‘Lluvia de estrellas’: No, no es astrología. Por más extraño que resulte el nombre este punto advierte sobre el deseo incontrolable de los hombres por orinar a su pareja mientras tienen intimidad, ¿será que quieren marcar territorio?