¿No disfrutas en la cama? ¡No te desesperes! Si tu chico no te satisface como esperabas, no creas que la situación está perdida, algo aún se puede hacer. Aquí te mostramos seis tips para convertirlo en un mejor amante. ¡Ponlo en práctica!
1.- Habla con él. ¡No es adivino! Si no sabe que estás insatisfecha, difícilmente podrá solucionarlo. No hay forma de que lo sepa. Dile adiós al miedo o a la vergüenza de cómo puede reaccionar y sé sincera. Será lo mejor para ambos. Hazlo con tacto para que no se ofenda.
2.- Guíalo. Nadie mejor que tú para saber qué te gusta y qué buscas en la cama. Ayúdalo a salir del limbo y dile cómo satisfacerte. Cuando estén en pleno acto sexual, no olvides guiarlo. Con el tiempo, aprenderá y tú disfrutarás más los momentos íntimos con tu pareja. ¡Verás que los problemas desaparecen!
3.- ¿Por qué no ven una película erótica? Una vez allí, dile que te gustaría imitar lo que están viendo. Esta es una buena excusa para practicar nuevas posturas, utilizar juegos sexuales o hacer algo nuevo. Ojo, no seas muy exigente. Aprendan juntos.
4.- Antes de empezar. ¿Él se pone el preservativo solo? ¡Estás perdiendo oportunidades! Puedes aprovechar este momento para ayudarlo y encender el ambiente al tope. Prueba con estas ideas: colócalo tú, que lo coloque él mientras besas y acaricias otras partes de su cuerpo o los pones a ambos (mientras uno sostiene la punta, el otro va desenrollando).
5.- Prueba con los juguetes sexuales. Si con las palabras y demostraciones sexis no obtienes resultados, tal vez necesites agregarle una pequeña cuota de picante a la situación. Los juguetes sexuales son una buena opción, puedes usarlos en los previos o en pleno acto sexual. ¡Tú eliges!
6.- Se comprensiva. Considera que los nervios, el cansancio y el estrés, pueden afectar su destreza en la cama y provocarle una erección débil. Si esto pasa, no te enojes; busca la forma de incentivarlo, puede ser un baño juntos, un masaje erótico, sexo oral, etc. Busquen disfrutar la experiencia.