¿Tienes mucha prisa para ir al trabajo pero no te aguantas las ganas? Disfruta de un más que placentero orgasmo a través de estas ocho posiciones perfecta para los famosos rapiditos..
¡Toma nota!
Posición No. 1:
La vaquera: Pídele que se acueste mientras tu te sientas sobre él y le das la espalda. Esta postura favorecerá el roce de tu clítoris a través de la penetración y te volverá loca.
Posición No. 2:
Perrito: Él tendrá todo el control de la situación y al estimular tu clítoris con tu mano, te ayudará a llegar al orgasmo rápidamente.
Posición No. 3:
Misionero. Nada mejor que un clásico como este para hacerte llegar al instante. Para asegurar la eficacia, pídele a tu chico que no mesure en la profundidad de la penetración y déjate llevar.
Posición No. 4:
De pie: Es necesario que tu chico se recueste de espaldas sobre una pared mientras tu lo abrazas con una pierna y permites que te penetre. Los movimientos de cadera son vitales para llegar al orgasmo con esta postura.
Posición No. 5:
Ella arriba: Podrán mirarse a los ojos mientras él producirá una estimulación directa sobre tu clítoris. Pídele a tu chico que te ayude a mover tus caderas hacia arriba y abajo mientras tú controlas la profundidad de la penetración.
Posición No. 6:
De lado: ¿No eres fan de las penetraciones profundas? Entonces esta es una buena opción ya que concentrarás la estimulación sobre la parte frontal de tu vagina y el disfrutará de la estrechez.
Posición No. 7:
La gran ‘X’: Para esto es necesario que ambos se acuesten de lado. Tu debes estar de espaldas a él mientras abrazas el centro de su cuerpo con tus piernas para así formar una gran “X”. A través de esa postura, tu chico podrá estimular tu clítoris con su mano mientras te penetra. ¡Un placer asegurado!
Posición No. 8:
El clip: Siéntate encima de tu chico y déjate penetrar mientras inclinas tu espalda hacia atrás. ¡Rápido, furioso y delicioso!