Sin discusión alguna el sexo es una de las actividades favoritas de los seres humanos, por no atrevernos a decir que definitivamente podría ser la predilecta.
Si bien es cierto hubo épocas de la humanidad donde el sexo ha sido severamente castigado (aunque con un comprobado doble estándar) como es el caso de la edad media, también se han suscitado aquellas donde fue divinizado como en la Grecia clásica o en algunos períodos y regiones de la India.
Actualmente podríamos decir que no estamos en ninguno de ambos ejemplos, pero sí que nuestra visión presente del sexo se centra más con la búsqueda del hedonismo puro y libertad sexual sobrellevada con respeto y tolerancia.
Sin embargo, pese a que millones de personas podrían estar manteniendo relaciones secxuales en este preciso instante mientras lees, no quiere decir que sea una actividad libre de peligros.
Y, aunque parezca complicado de creer, es posible llegar hasta despedirse de los placeres mundanos experimentando el más selecto de ellos.
El clip que verás al final de esta breve nota te presenta 9 casos de personas y parejas reales que, literalmente, disfrutaron del sexo hasta la muerte.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»317083″]