Si no consigues llegar al orgasmo, estás más preocupada de que se te vea tipín o de que no se te mueva ni un pelo mientras tienes sexo, algo está pasando con tu postura sexual. Todavía estás a tiempo de rectificar. ¡Te contamos cómo hacerlo!
1. Estás haciendo algo que viste en una peli pero es muy incómodo
Sí, tenía buena pinta en el capítulo repetido de Gossip Girl que viste la semana pasada pero, en la realidad, te están dando calambres en la pierna derecha y no te sientes la pelvis.
2. Estás eligiendo tu postura según si se te ve tipín o no
Si tu preocupación principal es que se te vea delgada en esa posición, mal asunto. Además, si estás durmiendo con alguien que no te ve sexy en todas las posturas posibles, delgada o no, es que tienes un problema muy grande.
3. Probaste una postura y funcionó (ahora no)
Sin embargo, ahora no hay manera de que te haga llegar al orgasmo. No te emperres y prueba con otra.
4. No consigues tener un orgasmo
Si estás practicando sexo en una determinada postura pero nunca has llegado a tener un orgasmo así o, cuando lo has tenido, ha sido como escalar el Everest, cambia el chip.
5. No quieres despeinarte
Olvídate del tema. No tanto por la idea del pelo intacto sino porque se supone que estás teniendo sexo salvaje y tanto tu melena y tu maquillaje se suponen que tienen que acabar un poco a lo loco. ¿O no?
6. Siempre dejas que tu pareja elija la postura
Las probabilidades de que tu chico elija las posturas que te van a procurar más placer son bastantes escasas, más que nada porque no está dentro de tu cuerpo como para saber cuáles son. ¡Adelántate! Elige una postura que te dé mucho gusto. Te lo agradecerá, ya verás.
7. La postura te hace desconectar del tema
Si la mayor parte del tiempo estás pensando en que tu pierna se dobla como las extremidades de la Barbie que tenías cuando eras pequeña, no va a haber forma humana de que llegues al clímax.
8. Tienes dolor
El sexo nunca debe ser doloroso, a no ser que estés practicando BDSM así que, si algo te duele, habla con tu ginecólogo. Incluso aunque no haya ningún problema, tu médico te puede recomendar posturas que funcionen mejor en tu cuerpo. Porque una postura no te haya ido bien, no quiere decir que tengas algo mal. ¡Ni mucho menos!
9. Estás teniendo contacto visual con alguien que no es tu chico
Si a través de las persianas estás viendo cómo la vecina del quinto hace la comida, estás a tiempo de hacer algunos reajustes.
Fuente: Cosmo