Este crimen es algo que la mayoría de la gente nunca había imaginado, pues el lunes, la policía fue llamada desde un Walmart de Louisiana bajo la sospecha de que un cliente estaba hurtando alimentos en la tienda. Según la denuncia del trabajador de Walmart había una mujer sospechosa en el pasillo de la carne.
Las cámaras de seguridad filmaron a Shaniqua Johnson de 33 años de edad, metiendo salchichas debajo de su camiseta. A continuación, las imágenes mostraron que la mujer caminaba hacia el baño, lugar donde permaneció durante al menos 30 minutos.
El guardia de seguridad dijo que llamó a la puerta del baño varias veces, pero la mujer no respondió. Luego anunció que estaba entrando. Lo que encontró detrás de la puerta de la cabina abierta es algo que dijo «perseguirá mis sueños para siempre». El guardia dijo que Johnson estaba masturbándose con un paquete de salchichas. Cuando entré ella ni siquiera se detuvo. Me miró y siguió en lo suyo».
Conmocionado y asustado también por el tamaño de Johnson, el guardia no hizo nada hasta que llegó la policía. Cuando lo hicieron, las mujeres policías entraron en el baño con Johnson todavía «manos a la obra». Al final, se necesitaron 7 policías para frenar a la mujer y sacarle la salchicha. Ella fue detenida y puesta bajo custodia, donde fue acusada de hurto en tiendas, exhibicionismo, y resistencia a la autoridad.
La gerencia de Walmart dijo que de ninguna manera tolerarán este tipo de comportamiento. Tienen una política estricta contra los ladrones de tiendas y un cartel en la puerta del baño donde se lee claramente: «No está permitido llevar mercadería más allá de este punto».