Los mitos del desempeño en las relaciones sexuales, específicamente en las mujeres han traído una gran variedad de limitaciones que son falsas como verdaderas.
Es verdad que existen algunas zonas que cuando son estimuladas despiertan el ánimo del hombre, lo que permite integrar todo lo visual dentro de una vida en pareja.
En todo caso lo mejor es conocer todos los secretos sensoriales de nuestro compañero. Te mostramos siete tips que te ayudarán con el furor del momento.
Comunicación: Es fundamental para conocer los gustos y las limitaciones, sin que esto signifique tener que estar solamente de esa manera con la pareja. Recuerde que explorar llena la relación de más placeres.
El uso de los dientes: Los mordiscos que acompañas las palabras en una voz baja, siempre deben ser delicados, para buscar estimular a nuestra pareja. Las partes adecuadas son: el cuello y las orejas.
Las palabras subidas de tono: Usar frases insinuantes es un modo de acercamiento muy usual que utilizan las mujeres. Recuerde que si hay palabras obscenas es porque fue un acuerdo mutuo entre la pareja y solamente para ser utilizadas como estimulantes.
El tono: las expresiones tiernas dentro de una relación sexual se deben medir, ya que las caricias cargadas de sutileza mezcladas con la mirada despiertan una gran variedad de emociones para el hombre.
Las manos: la mujer siempre busca querer complacer al hombre por lo que en algunos momentos ella sujetará sus partes íntimas, pero no olvides que debe ser suave para que exista un orgasmo. Ya que en caso de apretarlo duro la pareja se sentirá incomoda y todo se podría acabar.
La mujer debe saber identificar si a su pareja le gustan los gritos fuertes, los sutiles o si son los que no les importa si existen o no durante la relación sexual.
Y por último, siempre apuesta por lo seguro: hay hombres que se niegan a usar el condón; lo más recomendable es que sea acordado antes de llegar a la intimidad, ya que las estadísticas han demostrado el alto índices de enfermedades por el no uso.