Algunos hombres como las mujeres son sumisas, dulces, femeninas, y hasta se cuidan cosméticamente… bueno, no hay nada malo en ello. Pero ni esos hombres ni esas mujeres son alfas. Ahora, hay un montón de hembras alfa deambulando por ahí, pero se necesita de un hombre muy particular par ser capaz de manejarlas, porque admítalo, usted no sabría cómo hacerlo.
Pero esta nota está hecha para ayudar a los posibles amantes de las hembras alfa: Así que si quieres seguir poner a prueba a esta mujer independiente deberías seguir estos tips:
1. Te pondrá a prueba.
No sólo te desafiará y probablemente no perderá con demasiada facilidad; ella será persistente e insistente. Ella va a debatir contigo sobre cualquier cosa nueva de la política, sobre el color real de una pelota de tenis (¿verde o amarillo?) Pero qué debes hacer ante esto, pues el mejor consejo es desafiarla de vuelta.
2. Ella no necesita un hombre para que le sucedan las cosas.
Si usted es el tipo de persona de esas que le gusta sentirse necesarias todo el tiempo, esta chica no es para ti. Ella es muy independiente y se enorgullece de ser autosuficiente: Lo bueno de estar con una mujer Alfa es que no se sienten atadas porque no te necesitan, aunque nadie dude que ella te quiere.
3. Ella te dirá las cosas directamente.
Si una mujer Alfa tiene un problema contigo, lo más probable es que te lo diga de inmediato. No se puede esperar de ella que sea demasiado suave con sus palabras, así que espero que vas a poder entender que ella no está tratando de ser mala contigo.
4. Ella es de las que les gusta hacer más que hablar.
Estas mujeres emprenden acciones, así que si ella dice que va a hacer algo, puedes apostar tu trasero que ella lo va a hacer. Probablemente ella espera lo mismo a cambio: si dices que vas a hacer algo, seguro que es mejor que lo hagas. Y si no hacen lo que dicen, ella simplemente se irá decepcionada.
5. No funcionan los trucos tontos con una Alfa.
¿Chocolates? ¿Flores? O una de esas horribles tarjetas que tienen un juego de palabras absurdo sobre lo mucho que la amas: ni lo pienses, estas cosas es probable que la hagan vomitar un poco antes de que haga su corazón se derrita. No es que sea un cínico total, pero las alfas no están acostumbradas a estas cursilerías… pero si quieres llamarsu atención tendrás que llegar a algo un poco más original.
6. Ella no es fácil.
Si crees que el amor de un hembra alfa es fácil, te equivocas. Es difícil, competitivo, y probablemente complicado. Ella se jacta de ser libre, de estar en el poder, y peleará intensamente con cualquier hombre que se interponga en su camino. Ella es así.
7. Ella definitivamente vale la pena.
Su actitud de completa autosuficiencia, esa de «hago las cosas a mi modo» logrará, a veces, hacer que se sienta pequeña, pero ayúdala a fortalecer sus debilidades y dejará que te unas a ella. Ella te ayudará a aprender más sobre tí mismo, te empujará, te va a cambiar: Y todo ese impacto en general, hará un mejor hombre de ti.