1. «¿Has tenido un orgasmo?»
Si no sabes si he tenido un orgasmo, es que, definitivamente, no lo he tenido.
2. «Mi ex solía…»
¿Sabes lo que tu ex también solía hacer? Tener sexo contigo. ¿Sabes quién está durmiendo contigo ahora? Yo. ¿Sabes quién se está pensando si seguir durmiendo contigo? Yo también.
3. «¿Sueles tomarte mucho tiempo en tener un orgasmo?»
Y tú, ¿sueles tardar tanto en encontrar mi clítoris? Porque si es así, tristemente tengo que contestarte que sí.
4. «Nunca hago sexo oral»
Y yo nunca duermo con hombres que dicen eso, así que, ¡premio! Eso me recuerda lo que sería injusto que yo hiciera contigo.
5. «Nunca hago sexo oral pero haré una excepción»
¿Así que, por lo general, eres un egoísta, bicho raro que le tiene miedo a una vagina pero, esta vez, vas a aguantarte y plantarle cara a mis genitales? Bye!
6. «No te preocupes, la mayoría de las mujeres con las que he estado no pueden tener orgasmos»
Y no creo que sea una coincidencia. Probablemente no has sido muy bueno en la cama con ellas. El punto en común eres tú.
7. «¿Cómo funciona este sujetador?»
No estoy diciendo que todos los hombres sean expertos en cómo quitar un sujetador pero, por favor, no me digas que no sabes «cómo funciona», como si fueras un mono y tuvieras que pilotar una nave espacial. Ninguno de nosotros tiene una triple licenciatura (y sí, he cotilleado tu cv para asegurarme).
8. «Así no es cómo yo lo hago»
Mira, nunca puede ser lo mismo que alguien te toque que que te toques a ti mismo. Generalmente es mejor, algunas veces peor, pero con que digas: “¿Puedes hacerlo así”? nosotras no sentiremos que tenemos que ser literalmente tú para hacerlo como te gusta.
9. Algo remotamente relacionado con sus padres
Estuve con un chico que, antes incluso de salir de la cama, me dijo que no podía esperar para llamar a su madre. Chico, mi ropa interior está al otro lado de la habitación y tu basura es aún muy pesada. Apúntalo en tus notas para mamá.
10. El nombre de otra mujer
No soy Rachel Green así que, por favor, no hagas de Ross Gellar por mí. Esto no va a acabar bien entre nosotros del mismo modo que no acabó bien entre ellos.
11. «Los preservativos me quitan sensibilidad. ¿Tenemos que usar uno?»
Para nada. Puedes irte a casa ya. No necesitarás ningún preservativo.
12. «Oh, yo uso preservativos Magnum»
Jajaja. No, no lo creo.
13. «Quizá te duela un poco porque la tengo muy grande»
En serio, ¿quién te crio? ¿Elfos que odian a las mujeres?
14. «Sí, sí, eres una feminista pero te gusta [insertar postura/acto sexual sumiso aquí]»
Sí, es posible amar la forma en la que algo te hace sentir y creer en la igualdad salarial y en la libertad de tomar decisiones sobre mi propio cuerpo. ¿Es extraño?
15. «¿En qué estás pensado ahora mismo?»
Pues estaba tan inmersa en el tema que estaba pensando que el sexo podía ser divertido para ambos pero, ahora mismo estoy pensando seriamente en si debería seguir quedando con alguien que hace este tipo de preguntas mientras lo hace.
Vía: Cosmopolitan.com