No todas las personas tienen fetiches, pero para el que si los tiene estos pueden ser un verdadero estimulo para la sexualidad plena.|
Si aún no identificas el tuyo, los signos del zodiaco pueden ayudarte. ¿Cuáles son los fetiches más comunes de cada signo?
Aries
El fetiche de este signo es el pelo, aunque también hay quienes disfrutan de los muñecos de peluche. Los más intrépidos recurren a comportarse como bebés.
Tauro
Para los toros los sentidos son muy importantes, pero sobre todo los aromas y sabores. Algunos se regocijan al comer del cuerpo del otro. Manos y pies pueden desatar la pasión en apenas unos segundos.
Géminis
Para este signo todo es entretenimiento y diversión sin prejuicios. Lo encienden las conversaciones explícitas. Algunos géminis tienen atracción erótica por los maniquíes y estatuas, relacionado con el gemelo interno perdido.
Cáncer
Los cáncer prefieren el sexo en casa o una cena romántica a la luz de la luna. Pero tienen un fetiche extremo: sienten placer sexual de sentir insectos.
Leo
Es el rey del zodiaco, le gusta presumir de sus virtudes en el sexo. El mejor afrodisíaco: adularlo. Un fetiche común es untarse con cremas o sustancias pegajosas (como la miel).
Virgo
El fetiche de Virgo es jugar al doctor; le excita cualquier objeto que remita al ambiente médico. Eso si: siempre están obsesionados con la higiene.
Libra
Los libra son románticos por excelencia, especialistas en los amores a distancia y platónicos. Se excitan con objetos lindos, hermosos. Un fetiche recurrente son los autos de lujo.
Escorpio
El dios del sexo está listo para la acción en cualquier circunstancia. Es parte de la fantasía de los escorpio toda lo relacionado con vampiros sexys, el sado y las cosas oscuras.
Sagitario
Para ellos el placer es poder verlo todo. Los dispara a la acción el simple “Click” de la cámara de fotos o videos seductores. Su fetiche son las mutaciones, presenciar la transformación de un cuerpo le da placer.
Capricornio
Disfrutan de las cosas planificadas: un ambiente tranquilo, una cena perfecta, acompañado de una persona acaudalada. Su fetiche se asocia a la necesidad de profanar lo santo, lo excitan los lugares sagrados y solemnes.
Acuario
Para ellos el detonante es la sorpresa. Los fetiches son los objetos extraños, fríos, étnicos, futuristas. Son quienes más disfrutan de los piercings y el cibersexo.
Piscis
El encuentro perfecto para los piscis es a la orilla del mar, canciones melosas y una copa dulce. Su fetiche es el claustro, el estar perdido o entre sueños. Algunos se excitan con los pies vendados o lastimados por la danza.
Vía: EMEdeMUJER