Nuestra sociedad cambia y cada día se hace más tolerante y abierta a respetar la diversidad. Estamos evolucionando y entendiendo los deseos más íntimos de las personas, voluntades personales que en nada afectan nuestra vida, pero sí hacen feliz a quienes no se sienten a gusto con sus propios cuerpos.
Se trata de Aly McGarrity una joven que desde los tres años sentía el llamado de lo masculino. Prefería jugar a la pelota con sus amigos, mientras su hermanito Russie de 5 años pasaba el tiempo jugando a las muñecas. Pasados los años, ambos decidieron revelar su identidad por medio de la red Facebook.
Aly y Russie han mostrado al mundo como lucían antes y cómo hoy luego que decidieron cambiar de sexo al mismo tiempo.
Su madre que hablo con el medio británico Dayly Mail, dijo que siempre le provocó extrañeza el comportamiento de sus hijos. Era extraño es como que si sus pensamientos se hubiesen intercambiado, dijo.
El cambio fue más complejo para Russie ya que fue víctima de us compañeros y el bullying por tener un figura adrógina. En su escuela era constantemente amenazado pues prefería el baño de niñas.
El problema se mejoró luego de entender lo que significaba ser transgénero, ella se dio cuenta que “había nacido con el sexo incorrecto”.
Aly terminó confesando su deseo justo unos días antes de cumplir 15. Un mes después, Russie tambén confesó que era transgénero, y ambos hermanos tomaron la decisión de someterse a una cirugía de reasignación de sexo. No ocultaron nada y lo hicieron saber en Facebook.
Ahora, Russie tiene 20 años y es conocido como Rai, mientras Aly, de 17, cambió su nombre por Gavin. Sus padres afirmaron que el amor por sus hijos sigue siendo el mismo .