Con suerte, seguramente ha tenido un montón de orgasmos del clítoris. Puede que incluso hayas alcanzado el orgasmo vaginal. Pero, ¿qué te parece si te decimos que podrías tenerlos los dos al mismo tiempo? Increíble, ¿verdad? Pues, ¡el Santo Grial del clímax existe! Y aunque es un poco complejo, lo podemos conseguir con un poco de trabajo. ¿Tomas nota?
Pues si quieres probar esta maravilla hoy mismo, lo primero que tienes que hacer es (obviamente) estimular el clítoris y tu punto G a la vez. Un proceso que puede variar según la situación sexual en la que te encuentres. Ahí van tres:
1. Durante la masturbación: como conoces de sobras tu cuerpo, empieza estimulando tu clítoris como más te gusta, ya sea con la mano o utilizando algún juguetito. Cuando notes que te estás acelerando es el momento de insertar un juguete que estimule tu punto G ¡sin dejar de excitar tu clítoris!
2. Durante el sexo oral: excítate, llega a ese momento hot con tu chico centrado en el clítoris. Y cuando empieces a notar ese cosquilleo, que te masturbe lentamente con el dedo (para ayudarle a encontrar el punto G, túmbate en la cama y apoya las piernas en alto). También puedes dejar que él se centre en tu clítoris y mientras tú, juega con tu vibrador.
3. Durante el sexo: estimula tu clítoris en los preliminares, y cuando estés realmente excitada, empieza en posición perrito (que es buena para encontrar el ansiado punto G). ¡Importante! En vez de tener los brazos rectos, apóyate en los codos. ¡Prometemos la máxima estimulación del punto G!
Fuente: WH