La belleza siempre ha estado presente en el ojo del espectador, pero hay seis atributos físicos científicamente probados que están obligados a llevarlo salvaje.
Si alguna vez te has preguntado por qué te quedan mirando cuando pasas, eso es porque los hombres están biológicamente cableados para llevar a cabo un test mental durante su observación callejera.
Según el Dr. Wilson de la Universidad DePaul, los hombres realizan inconscientemente una «evaluación de la aptitud reproductiva» para ver si sería una pareja es adecuada para él en base a las características que se asocian con la buena salud y la fertilidad.
Aquí están las seis cosas que los hombres no pueden resistir:
1. Una amplia proporción cintura-cadera
Al parecer, los estudios dicen que los hombres son más atraídos por las mujeres con una proporción entre cintura y cadera de 07:10.
Eso es porque los hombres inconscientemente piensan que las mujeres con una figura de reloj de arena, con una cintura más pequeña, más grande trasero y caderas más anchas soportarán mejor el parto.
2. Una voz aguda
Los hombres se enloquecen con este tono de voz porque se asocia con la juventud de un cuerpo pequeño y femenino según un estudio de la University College London.
3. El cabello sano
Tener una cabellera brillante, larga y deliciosa es un signo atractivo para los hombres porque es un reflejo de la salud y la fertilidad.
4. Una bonita sonrisa
Los individuos no pueden resistirse al ver una mujer feliz y sonriente, pero al parecer mientras más blancos son los dientes de una mujer, más llamativos son para los hombres.
Es interesante que las mujeres prefieran a los hombres que mantienen una cara seria.
5. Su apariencia natural
Los hombres prefieren a las mujeres que usan menos maquillaje y que lucen su belleza natural. Investigadores de la Universidad de Bangor encontraron que los chicos prefieren las niñas que usan un 40% menos de cosméticos.
6. El color rojo
El color rojo hace tiempo que había sido asociado con el amor y el sexo por lo que no es de extrañar que los científicos dicen que aumenta la atracción física.
Usar un vestido de color escarlata, ropa interior roja o pintarse los labios para amplificar el atractivo sexual es una técnica infalible para despertar el deseo en los hombres.