Si la adrenalina es algo que les encanta, seguramente una de sus fantasías sexuales más frecuentes es tener sexo en algún lugar público. Si es así y están dispuestos a correr el riesgo, tienen que ser muy cuidadosos y tomar en cuenta algunas precauciones para no ser encontrados. ¿Sabes qué podría suceder? Aquí te mostramos cómo evitar pasar el roche de tu vida.
1.- ¡Shhh! Parece obvio, pero no lo es, a algunos se les olvida. A veces el placer puede más que la voluntad. Por más placentera que sea tu próxima relación, ni se te ocurra gritar o hacer sonidos fuertes. Sean silenciosos o alguien los escuchará. El punto de todo esto es que nadie los atrape.
2.- Ojo con las cámaras. Si deciden tener sexo en un lugar prohibido como un estacionamiento o un ascensor, asegúrense que no haya ninguna cámara que pueda grabarlos. Tengas mucho cuidado porque la mayoría de cámaras no son muy visibles.
3.- Elijan la postura correcta. Si eligen un lugar donde ni hay demasiado espacio, como dentro de un carro, un baño o una piscina, busquen la postura indicada de acuerdo al espacio y las condiciones del lugar. Así disfrutarás más la experiencia y evitarán golpearse, o hasta fracturarse.
4.- No se demoren. Si no quieres que nadie los descubra, ¡sean rápidos! Entre menos tarden, menos riesgo tendrán de ser captados. Si es un lugar prohibido, quizá tenga guardias o vigilantes. ¡Vayan directo al grano!
5.- No dejen pruebas. Que no quede ningún rastro de lo ocurrido. Si eligieron un lugar público como un baño, una oficina o el probador de una tienda, borren todas la evidencias. En cuanto terminen, revisen que no hayan olvidado nada, que todo quede limpio y en orden, tal como lo encontraron antes de empezar. ¿Te animas?