6 formas en las que tu vida sexual cambia de los 20 a los 30

El sexo mejora con la edad

6 formas en las que tu vida sexual cambia de los 20 a los 30

Autor: CVN
CVN

El sexo mejora con la edad. A pesar de que la gente pueda pensar que el sexo va cuesta abajo después de los 30, la realidad es que esto es completamente falso. Existen una serie de estudios científicos que han comprobado que así como los vinos, el sexo mejora con la edad, incluso, afirman que la mejor edad para el sexo es durante los 40.

En la mayoría de los casos, durante la juventud el sexo está lleno de inseguridades. Cuando inicia nuestra vida sexual, el cuerpo parece un extraño, ya que lo miramos de manera distinta y sentimos cosas completamente nuevas. Entonces el sexo se convierte en un territorio inexplorado que nos asusta, donde para aprender y adquirir experiencia tenemos que atravesar un camino lleno de obstáculos. Por estas razones, el sexo sólo mejora a través tiempo y claro, la práctica.

El sexo es completamente distinto de los 20 a los 25, de los 25 a los 30, de los 30 a los 40 y así sucesivamente. Cada etapa trae consigo nuevos descubrimientos, experiencias y madurez. Al mismo tiempo que crecemos nos conocemos un poco más, definimos qué nos gusta y lo qué no, nuestra relaciones y expectativas cambian, y el terreno sexual se ve directamente afectado. Evolucionamos.

Porque el sexo mejora con los años, aquí te mostramos seis formas en las que tu vida sexual cambia de los 20 a los 30 años.

Eres más directa al pedir lo que quieres

confianza durante el sexo
A medida que creces, también maduras y tienes más claro lo que quieres. Ya no sentirás tanta vergüenza al decir lo que te gusta y lo que no te gusta durante el sexo, podrás disfrutar más de tu vida sexual, y al ser sincera y directa, tus parejas también lo serán contigo. También tendrás la confianza suficiente para acercarte a la persona que te atrae y decirle sin rodeos que te interesa.

Confías más en ti misma

body confidence
Con el paso del tiempo, todos esos complejos con tu cuerpo irán desvaneciéndose. A la medida que maduras también aceptas tu cuerpo y aprendes a amarlo tal como es. Esto se ve completamente reflejado en tu vida sexual, ya que te sentirás más cómoda al estar desnuda frente a alguien.

Tienes más experiencia

experiencia sexual
Es un hecho que entre más vives, mayor experiencia adquieres. Por lo tanto, se puede asumir que entre más tiempo hayas vivido, mayor sexo has tenido; así que cuando llegues a los 30 años, tu experiencia sexual será mucho mayor que cuando tenías 20. No necesariamente tiene que ver con el número de parejas que hayas tenido, ya que es más probablesque adquieras esa experiencia con una pareja fija.

No gastas energía en personas que no te tratan como lo mereces

malos tratos en el sexo
A medida que creces te darás cuenta que no vale la pena desperdiciar energía en gente que no te trata como lo mereces, así que ya no te dará miedo decir “no”, al mismo tiempo, el sexo ya no te atará a las personas de la misma manera que solía hacerlo años atrás. Ya no estarás dispuesta a perder tu tiempo en relaciones que no te llevan a ningún lado.

Te sientes más cómoda al autoexplorarte

mila kunis
La masturbación femenina sigue siendo un tema tabú en algunas culturas. Sin embargo, mientras creces aprenderás a conocer más tu cuerpo y comprenderás que no tiene nada de malo autoexplorate, incluso por salud debes hacerlo regularmente. Aprender de tu cuerpo mientras estás sola, también te brindará algunos beneficios durante el sexo, ya que conocerás aquellos botones del placer que se deben presionar.

Sientes menos vergüenza cuando suceden cosas raras 

fart
Es real que durante el sexo pueden suceder cosas “extrañas” o “vergonzosas” que tal vez antes te ponían increíblemente nerviosa, pero mientras creces, después de que tal vez te hayan pasado varias veces, llegará el día en el que comprendas que no hay motivo para avergonzarte de las funciones naturales del cuerpo.

Cultura Colectiva


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano