El musculoso actor, Dwayne Johnson, “La Roca”, se llevó el título 2016 de la revista People como el Hombre más sexy del mundo.
El ex luchador es conocido además de su musculatura por su carácter amable y solidario lo que lo ha llevado a sorprender a algunos de sus fans en hospitales o invitándolos a los set de rodaje en los que trabaja.
Entre los próximos proyectos profesionales del intérprete se encuentra promocionar la nueva película de Disney, ‘Moana’, en la que dobla a uno de los personajes protagonistas, y en 2017 encadenará varios estrenos, incluyendo la nueva entrega de ‘Rápido y Furioso’, la adaptación a la gran pantalla del clásico ‘Los vigilantes de la playa’, el remake de ‘Jumanji’ y la secuela ‘San Andreas’.
Sus incursiones en el género de acción le consiguieron aupar este verano a lo más alto de la lista de los actores mejor pagados con unas ganancias de 64,5 millones de dólares, pero además los planes de futuro de Dwayne también pasarían por entrar algún día en la política como ya hicieron otros compañeros de profesión como la estrella de acción, Arnold Schwarzenegger.
En 2015 el título del hombre más sexy del mundo se lo llevó David Beckham. Otros de los famosos que han estado en la lista son Chris Hemsworth, Bradley Cooper o Ryan Reynolds.