Una empresa de juguetes para adultos acaba de sumarse a la fiebre de Pokémon Go y lanzó una línea de dildos con formas y colores alusivos a los personajes de Pokémon. Geeky Sex Toys, la compañía responsable de comercializar estos juguetes sexuales se dedica a hacer este tipo de productos basados en personajes de películas, dibujos y videojuegos.
Es indiscutible el parecido de los cuatro consoladores con Balbasur, Pichachú, Squirtle y Charmander. Se comercializan juntos o por separado y cuestan entre US$50 y US$69 dólares cada uno.
A continuación de enseñamos los modelos de la colección “Pokémoan” por si te animas.
“Bulby”
Inspirado en el Pokémon Balbasur y que se convierte en un amigo muy placentero gracias a la semilla de 5 centímetros de ancho que tiene en la punta.
“Charmy”
Este es basado en Charmander que es un Pokémon tipo fuego y que tiene una llama en la cola. Es un poco más delgado, pero promete orgasmos intensos gracias a sus 18 centímetros de longitud.
“Squirty”
Basado en Squirtle que tiene una cabeza redondita y un caparazón de tortuga, este dildo es suave al tacto y tiene 14 centímetros de largo. Su cabeza mide 4 centímetros de ancho y su cuerpo en la parte del caparazón tiene 6 centímetros de grosor.
“Piky”
Es el más pequeño de todos, pero los creadoras aseguran que el juguete basado en Picachú es indispensable en la colección.