En un nuevo capítulo de Keeping Up With The Kardashians, vemos como Khloé Kardashian y Rob Kardashian comparten una tranquila conversación en la cocina sobre la nueva licencia de conducir del único varón del clan, cuando de pronto Kim Kardashian entra al lugar y los sorprende por completo con su inesperado look.
La estrella de 35 años es vista luciendo un ajustadísimo vestido negro y un moño alto que amarra su cabello, atuendo que hace estallar una hilarante reacción en la autora de Strong Looks Better Naked.
«Oh… tienes que irte de aquí», dice Khloé mientras ve a Kim caminando por el pasillo. Y cuando Kim finalmente entre a la cocina, incluso Rob comienza a reírse de ella por su picantísimo outfit casual.
«Kimberly, ¿cuánto cuestas?», le pregunta Khloé a Kim completamente impactada.
«Sí, el vecino me vio como si viniera de ciudad prostituta», respondió Kim entre risas.
Khloé continúa la broma y le dice, «Parece que Rob hubiese pagado por ti. Kim, literalmente se me cayó la mandíbula cuando te vi… Wow».
Sí, sabemos que el vestido de Kim es bastante arriesgado para cualquier madre con dos hijos, pero tomando en cuenta que la esposa de Kanye West no tiene reparos en desnudarse para cualquier photoshoot o selfiepicante, este vestido puede ser bastante conservador para ella misma.