¿Te crees que eres la única a la que le pasa? Todos hemos pasado por lo mismo, incluso ellos. Echa un vistazo a las preocupaciones más comunes durante el sexo.
1. Calambres en el peor momento
Los calambres son la forma que tiene tu cuerpo de traicionarte cuando se le antoja. Cuando estamos en una posición complicada, todos tenemos miedo a un calambre, es normal, pero lo mejor es dejarse llevar.
2. ¿Cómo se ve tu ano desde ese ángulo?
Se verá como un ano normal, todos lo tenemos, y no hay razón para preocuparse.
3. Si sudas demasiado
Es sexo. Si no estás sudando, es que tan solo estáis tumbados uno encima del otro sin hacer nada. Además, el sudor del sexo es distinto al normal, así que no es como si acabaras de salir de clase de spinning.
4. Si te está llevando demasiado tiempo llegar al orgasmo
No, no y no. Es de lo último que debes preocuparte, si no, aún tardará más.Relájate y disfruta.
5. Si tienes una cara extraña
Todos tenemos miedo de nuestra cara de idiota durante el sexo. Y es verdad, no podemos decir que es nuestro mejor retrato, pero lo cierto es que todos pasamos por lo mismo, por lo que no hay razón para avergonzarse.
6. ¿Se habrá dado cuenta de que he desconectado por un momento?
A no ser que hayas parado de moverte como si te hubieran congelado, probablemente no.
7. Si él/ella pensará que tengo mucho/poco pelo
Aunque sea cierto y tengas demasiado, o demasiado poco pelo y eso te pueda parecer extraño, él o ella está teniendo sexo contigo, por lo que ya has pasado la prueba.
8. Si respiras muy fuerte
Seguramente no pueda escuchar tus respiraciones por encima de las suyas propias.
9. La irremediable expulsión de flatulencias
Si de verdad es irremediable, un truco es el gritar muy alto al mismo tiempo. Eso, o tan solo aceptar el hecho de que este tipo de cosas pueden pasar, echarse unas risas, y pasar página.
10. ¿Le pareceré aburrido/aburrida?
No puedes pasarte toda la vida preocupándote por si a la gente no le gustas. Si está teniendo sexo contigo, no puede ser tan buen actor.