Hemos notado que todo lo que tiene que ver con la industria del entretenimiento para adultos ha ido en aumento, aunque para muchos les cueste trabajo creerlo, esto es así, todas las personas hoy en día ven este tipo de contenido para adultos, por lo mismo es que han podido ver muchas ideas para realizarlas después con su pareja, posiciones o formas de hacerlo, pero en la vida real, esto es completamente diferente, ya que en estos contenidos se logran con ángulos de cámara complicados y posiciones realmente incómodas, por supuesto que no tendrán una experiencia placentera, se darán cuenta inmediatamente que al pasar esa posición a la vida real es otra cosa distinta a la que pensaban.
Ana Bridges, quien es psicóloga y experta en temas de pareja, ha declarado que muchas utilizan el entretenimiento para adultos para tomar ideas y pasarlas a la cama y tener encuentros apasionados, por supuesto que hay maneras de realizar más posiciones, eso es normal, pero hay ciertas escenas en el cine de adultos que son realizadas por profesionales. Así que ella siempre recomienda que hagan las más sencillas de hacer, de lo contrario podrían lastimarse.
Como por ejemplo, la doble penetración, donde se ve en el cine para adultos como algo sencillo, pero en la vida real esto es algo diferente, ya que los orificios no están preparados para recibir al mismo tiempo, realmente necesitarías demasiado lubricante y mucha concentración.
También podemos ver que utilizan un lenguaje inapropiado, pero en la vida real no le puedes hablar así a una mujer si comienzas a insultarla.
Acá te dejamos el video:
[jwplayer mediaid=»307574″]