El cerebro humano guarda diversos misterios, y en el tema de la sexualidad, siempre hay cabos sueltos. Por eso, en este artículo te invitamos a conocer el top 10 de las parafilias que te harán ver el sexo de otra manera.
10) Agalmatofilia
Es la atracción sexual por estatuas o maniquíes desnudo, en la que puede realizarse contacto sexual real. Además de disfrutar con fantasías de encuentros sexuales con estatuas, quien tiene esta inclinación tiene la pulsión de querer transformar a otra persona en estatua.
09) Dendrofilia
Aquí la excitación surge de la atracción por árboles y plantas. Es típico que puedan ser utilizados como objetos sexuales, muchas personas terminan utilizando para su placer vegetales y frutas como pepinos, zanahorias, berenjenas o la corteza de un árbol.
08) Actirastia
El patrón en el comportamiento sexual está relacionado con el calor de los rayos del sol. Sentir simplemente el calor de nuestra principal fuente de energía provoca excitación.
07) Belonefilia
Relacionada con la excitación, placer, búsqueda y alcance del orgasmo a través de los pinchazos con agujas. Aquí la persona podría tener fantasías con agujas, al igual que podría llevarlas a la realidad para pincharse con el mero objetivo de satisfacerse sexualmente.
06) Dacrifilia
Llorar puede desencadenar sensaciones en las que el placer sexual y el orgasmo se intensifican cuando se realiza algún tipo de humillación, donde la persona expuesta (pasiva) a este tipo de estímulos termina llorando.
El estrés emocional desatado es un detonante en el otro sujeto (activo) que observa, una práctica que está relacionada con el sadomasoquismo.
05) Sinforofilia
Aquí la excitación surge de presenciar algún desastre, como accidentes de carros o incendios, incluso puede ser representado con la plena intención de buscar placer sexual.
04) Formicofilia
Se refiere a la excitación por sentir insectos arrastrándose en los genitales, incluso, los pueden dejar entrar en sus orificios con la “inocencia” de poder tener un explosivo orgasmo. Son comunes el uso de caracoles y hormigas.
03) Emetofilia
Se conoce también como la “ducha romana”. Esta consiste en obtener excitación a partir del vómito. Puede ser a través de la observación, induciéndolo en otra persona o a sí mismo. Vomitar los genitales o en la boca de la otra persona puede ser un acto celestial para los que disfrutan de esta particular parafilia.
02) Coprofilia
Esta práctica es una de las más extremas. La coprofilia consiste en la excitación sexual producida por las heces. Aquí el festín se disfruta literalmente con oler, saborear, untarse o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer; una actividad erótica que se puede practicar individual o colectivamente.
01) Necrofilia
Es la atracción sexual por los cadáveres, el acto sexual con fallecidos es considerado como algo inaceptable, por el hecho de que la persona no habría consentido ese acto cuando estaba viva. Como es obvio, un hombre no puede tener una erección después de muerto, por lo que esta práctica ha sido más común en hombres que en mujeres.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/placer-y-dolor-dos-sensaciones-que-producen-un-mismo-estimulo-cerebral/10/15/
https://www.elciudadano.cl/sexualidad/ddlg-aberracion-desviacion-conducta/06/27/