Las ventajas de involucrase íntimamente con personas de 30 años

Muchos expertos coinciden que existe un antes y un después en la intimidad al momento de cumplir los 30 años

Las ventajas de involucrase íntimamente con personas de 30 años

Autor: yucsealisrincon

Hay quienes a la hora de elegir a una pareja sentimental se fijan mucho en la edad de esa otra persona mientras  otras simplemente no le dan mucho interés a ese detalle, sin embargo todo depende del tipo de relación que se quiera tener.

Por ejemplo, hay quienes pretenden establecer una relación duradera en que su proyecto de vida se consolida al lado de su pareja o puede ser que se busque a una persona simplemente para pasarla rico y ya, pero ¿qué tan importante es la edad?.

Muchos expertos coinciden que  existe un antes y un después en la intimidad al momento de cumplir los 30 años, y es que a esta edad se considera una etapa de plenitud y madurez de una persona, es decir, son muchas las virtudes que puede desarrollar una persona a esta edad.

Una de las ventajas que se hallarán en una persona que tenga los 30 años es que te encontrarás (en la mayoría de los casos) con un ser experimentado, quien te enseñará nuevos trucos a la hora de tener relaciones íntimas.

A su vez, muchas de estas personas aseguran que a edad aprendes a disfrutar más del sexo y es que esto se debe a que ya no te preocupas por detalles tan simples como tu imagen, si no que ya a estas alturas de la vida has aprendido a quererte tal cual eres y enfocas toda tu energía en dar lo mejor de ti en la cama.

Es importante destacar que estas personas ya no se desesperan por llegar al momento de la penetración, si no que se toman su tiempo ocupándose de proporcionar y recibir el mayor nivel placer.

Otro punto interesante de esta etapa es que se llega a conocer a sí mismo, identificando fácilmente sus fortalezas y debilidades, por lo que se les hará menos complejo expresar sus fantasías y deseos sexuales con el objetivo  que estas sean complacidas

 

 

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano