Los peligros de un chupón amoroso en el cuello

En alguna ocasión, casi con toda seguridad, habrá podido ver a una persona con un terrible moratón en el cuello o una marca similar en el mismo

Los peligros de un chupón amoroso en el cuello

Autor: Jorge Rubio

chupon-cuello-678x375

En alguna ocasión, casi con toda seguridad, habrá podido ver a una persona con un terrible moratón en el cuello o una marca similar en el mismo. Aunque se trate de disimular con anti-ojeras, o maquillaje, la señal es tan evidente que casi no merece el esfuerzo. Luego vendrán aquellos que pregunten la razón de la marca quizás jugando a un juego en el que se sabe la respuesta: dentro de la excitación amorosa a alguien se le fue la mano, o más bien la boca.

No deja de ser curioso, gracioso, significativo, pero no va a más. Sin embargo un joven de 17 años, de México, ha fallecido debido a un “chupetón” en el cuello que le propinó su novia. ¿Cómo es posible?

Nuestro protagonista recibió el cariño de su amada en forma de beso succionador en el cuello provocándole un coágulo que fue a parar al cerebro, vía intravenosa, allí tuvo un efecto demoledor que lo llevó a la muerte.

El menor se encontraba con su novia, de 25 años, cuando recibió el “chupetón”, al cenar con sus padres se comenzó a encontrar mal. Fue llevado al hospital donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Son los peligros de este tipo de “cariños”, si alguna vez está tentado de hacerlo piense en las consecuencias, en el 99,99% de los casos suele ser placentero pero en otras ocurren este tipo de tragedias.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano