Mapa erógeno de cómo estimular el cuello de él o ella

Si ya andan en la rutina y estás en búsqueda de cosas nuevas que intentar en la cama: ¡no busques más! Es hora de entrarle a lo nuevo del juego previo, y no hay mejor que conocer una de sus erógenas más excitantes: ¡el cuello! Para él Cuando menos se lo espere, agarra su cuello […]

Mapa erógeno de cómo estimular el cuello de él o ella

Autor: Carlos Montes
iStock_000076310173_Small

Si ya andan en la rutina y estás en búsqueda de cosas nuevas que intentar en la cama: ¡no busques más! Es hora de entrarle a lo nuevo del juego previo, y no hay mejor que conocer una de sus erógenas más excitantes: ¡el cuello!

Para él

  • Cuando menos se lo espere, agarra su cuello suavemente y besa detrás de su oído. Cuando él se voltee a besarte, rodea su cuello con tu brazo y bésalo como nunca lo has hecho. Las mordidas son opcionales
  • En lugar de levantar tus labios después de cada beso, desliza tus labios por todo su cuello, muévete a sus oídos, en su pecho y, si gustas, puedes terminar ahí abajo… aunque no es completamente necesario para excitarlo, eso ya lo hiciste.
  • Dale unos «piquitos» gentiles y muerde su cuello. Dale unas palabras de amor y gime cuando chupes debajo del oído. La combinación de algo sexy con algo lindo lo volverá completamente loco.

Para ella

  • Para las mujeres que tienen el cabello largo, tan sólo el acto de moverlo hacia un lado y deslizarlo por el cuello puede ser erótico, así que haz exactamente eso. Quita su cabello lentamente de su cuello y besa la piel expuesta por atrás.
  • Voltéala y sujétala a la cama. Alterna mordiscos y besos en la base de su cuello y ve quitándole la ropa sensualmente. Para terminar yo recomiendo un masaje, pero si hiciste un buen trabajo, ella estará lista para algo más.
  • Existen 2 áreas súper sensibles que merecen tu atención. Una esta justo detrás de la oreja y la otra entre el cuello y la clavícula. Puedes poner presión en el cuello y concentrar tus labios en la calvícula o alternar ambas zonas erógenas… lo que te funcione mejor.

Ambos

  • Incluso un respiro cálido es suficiente para excitar las terminaciones nerviosas del cuello, tanto de hombres, como de mujeres. Empieza con algo lento como una exhalación lenta y termina con los mordiscos.
  • Si a tu pareja le gusta un poco el sexo rudo, jala su cabello gentilmente y chupa su cuello. Sé cuidadosa con las marcas, de otra forma podría terminar con chupetones nuevos… y quién sabe qué tal feliz así.
  • Come algo frío (como una paleta helada un chocolate congelado) y juega con las temperaturas sobre su piel. Con este calor, seguro anhelará algo helado, y ¿qué mejor que tus labios congelados para satisfacer todas sus necesidades?

Vía: EMEdeMUJER


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano