Según un artículo publicado en el diario Daily Mail, Victoria Wild, una modelo originaria de Latvia (Letonia), gastó miles de dólares para convertirse en la muñeca sexual viviente.
Victoria se aumentó el tamaño de los labios, se hizo la cintura más estrecha y se puso implantes de pecho y de glúteos, entre otras cosas. Hasta el día de hoy, Victoria ha invertido 53.000 dólares en cirugías y no pretende parar.
Para ella todo empezó cuando tenía 25 años y hoy, cinco años después, afirma estar muy feliz por el cambio que ha tenido. «Siempre fui muy delgada y blanca. Desde pequeña todo mundo me decía que parecía una Barbie, pero yo no me sentía bien, necesitaba cambiar mi imagen», explicó Victoria.
Según el diario Daily Telegraph, la persona que ha pagado por todas las cirugía es el novio de la modelo. «Mi novio está muy contento con mi apariencia, cree que es muy sexy y le resulta muy excitante», afirmó Victoria.
La atención que esta mujer ha tenido de los medios de comunicación, los cambios progresivos en su carrera y ser llamada la muñeca sexual viviente, la han convertido en una de las mujeres más famosas de Latvia.