Los placeres del sexo son muchos, no sólo buscas llegar al orgasmo sino complementarte con tu pareja, estar en conexión y disfrutar de hacer el amor juntos, excitarse y lograr una experiencia completamente extasiante.
Si buscas no sólo llegar al orgasmo, sino practicar un sexo despacio, disfrutar cada instante, cada beso y caricia; retrasar la eyaculación y apasionarte sin prisa, ¡tienes que tomártelo con calma!, y debes practicar la última tendencia en la cama: Slow sex.
Es bien sabido que para muchos hombres, sin generalizar, su principal objetivo es penetrar y eyacular; sin embargo, la mujeres, no todas, disfrutan de los actos preliminares, besos, caricias, seducción antes de culminar el acto coital. Pues para el Slow Sex – Sexo despacio- lo importante es amar cada instantes, apasionarte con el primer beso y durar más de 15 minutos antes de pasar a la cama.
Para practicar el Slow Sex es importante estar en completa comunicación co tu pareja porque de los dos depende que lo disfruten, que no sólo vayan a la cama ‘tengan sexo y listo’. Sino retrasar la eyaculación y durar más tiempo de actos preliminares, conectándose como pareja.
- Explora el cuerpo de tu galán, él el tuyo.
- Practiquen mutuamente sexo oral.
- Utilicen juguetes sexuales.
- Juega con instrumentos, flores, plumas y todo para excitarse.
- Vayan de menos a más. Hay besos que son más intensos, y caricias que hacen a tu galán explotar; busquen la media con ‘besos bonitos’, tiernos y ve seduciéndolo, tocando su rostro, sus mejillas, bajando por el cuello y acariciando sus zonas erógenas.