Australia.- Vaya en el apuro que se metió una pareja al ser descubierta por su pequeño hijo de 9 años cuando esta tenía relaciones sexuales.
Una noche, Mel Watts y su esposo disfrutaban su momento íntimo como pareja, pero nunca imaginaron ser escuchados por su hijo, y en ese momento embarazoso prefirieron no explicarle nada sobre lo ocurrido.
A la mañana siguiente, los padres del menor evitaron hablar sobre lo ocurrido la noche anterior, pero fue el niño quien recordó el momento y solo les pidió:
«¿Podrían hacer menos ruido cuando tengan sexo?» , a lo que la madre solo acertó a contestar: «Claro, cariño. Lo siento».
Mel Watts compartió con sus amigos de Instagram el momento que vivió. La mujer explicó que las paredes de su vivienda eran muy delgadas. Watts evitó hablar con el niño porque no estaba segura si la edad del pequeño era la adecuada para hablar sobre sexo.
La mujer ha recibido numerosos mensaje de apoyo ante la situación, incluso hay mujeres que la comprenden y que han pasado por situaciones similares.