Una profesora que persiguió una relación «inapropiada y con motivación sexual» con una chica adolescente, ha sido expulsada de la profesión. Tuesday Nathan, de 29 años, mantuvo una relación «secreta» con una estudiante de una escuela de negocios.
Incluso la sorprendieron abrazando a la menor en «solitario» en un aula a oscuras de la escuela. Nathan, que había trabajado en la academia por seis años, ha sido dado de baja por tiempo indefinido. El Colegio Nacional para la Enseñanza, aceptó las denuncias de que ella tenía una relación inapropiada con la estudiante, identificada únicamente como «Alumna A».
Nathan había sido mentora de manera informal de la menor, debido a que la niña tenía «problemas» de amistad desde octubre de 2013. La maestra continuó como tutora de la chica, incluso después de que le advirtieran que no lo hiciera.
También admitió que dio a la alumna su número de teléfono móvil personal y continuó hablando con ella fuera de la escuela, durante los fines de semana e incluso durante las vacaciones escolares. Los miembros del personal expresaron su preocupación acerca de su relación y le dijo a sus superiores en diciembre de 2014, que ya no se reunían aparte de los miércoles en un espacio público.
Nathan, a pesar de negarlo, declaró que había continuado la relación motivada por el deseo sexual.