Hay una frase que dice que «lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas», destino predilecto para que hombres y mujeres lleven a cabo su despedida de la soltería. Emma, conocida como #LadyCoralina, decidió que Playa del Carmen era el lugar para decirle adiós a sus últimos días de soltera. Lo que no imaginaba era que un video en el que se le ve besando a otro hombre terminaría con su relación.
Según trascendió, el compromiso que la joven procedente de Hermosillo, Sonora, en México, se terminó cuando su pareja descubrió el video. No somos quién para decidir si la decisión fue acertada o no pero, ¿qué hubiera pasado si ella no fuera la protagonista sino su prometido? ¿Crees que la situación hubiera sido igual? ¿Por qué en pleno siglo XXI ellos pueden ser infieles y nosotras no? ¿Por qué se sigue creyendo que las mujeres son propiedad de sus parejas desde el momento en el que se comprometen?
Los comentarios misóginos
Tras popularizarse en redes sociales, el video ha generado el hashtag #LadyCoralina, en el que podemos ver comentarios misóginos, ofensivos y de repudio hacia esta mujer. La única reflexión que queremos hacer es: ¿cuál sería el escenario si su pareja hubiera besado a otra mujer? ¿tendríamos un ‘Lord’? o el hecho de ser mujer te hace automáticamente fiel y pura. Ustedes, ¿qué opinan?
Obviamente la amiga de #LadyCoralina le gusta el novio y ni de pedo iba a permitir que se casara con esa zorrona en cuestión.
Se sabe.
— Bond y ya. (@madoxxf1) 21 de septiembre de 2016
Solo denle 15 min a solas a #LadyCoralina con su wey, va a usar sus superpoderes de mujer acorralada y pooom ¡boda!
Guarden este tuit ?
— efrenazzo (@efrenazzo) 21 de septiembre de 2016
Despedidas de
Mujeres:
Alcohol
Infidelidad
DrogaHombres:
Juegos de mesa
Agua de Jamaica
Leer la BibliaLo de #LadyCoralina lo confirma.
— Rafael Poulain △⃒⃘ (@rafallopz) 21 de septiembre de 2016