Un estudio publicado en la revista Journal of Medical Science investigó la vida sexual de 474 hombres heterosexuales del Reino Unido, los Países Bajos, España, Turquía y los EE.UU.
Los investigadores les pidieron hacer un seguimiento de sus encuentros sexuales a lo largo de cuatro semanas para descubrir el tiempo o la media que dura su sesión de sexo, tomando la eyaculación intravaginal como tiempo de latencia.
Si bien no hay claramente una duración «normal» para el sexo, los hombres comunes y corrientes alcanzaron una duración en la cama de 5,4 minutos en promedio.
Los hombres del Reino Unido fueron capaces de mantener el coito durante 10 minutos en promedio antes de soltar su descarga.
Mientras tanto, los hombres turcos duraban mucho menos tiempo que los chicos de otros países. La mayoría eyaculaba en torno a la marca de 3,7 minutos en promedio.
Si estás preocupado por tu resistencia en la cama entonces no estás solo, ya que uno de cada tres hombres dicen que sus revolcones terminan antes de lo que ellos quieren.
Hay algunos trucos sexuales muy simples que usted puede utilizar para aumentar su duración de forma natural.
Practicar la presión del peroneo y los ejercicios de Kegel son grandes maneras de mantener su erección y evitar la eyaculación, o, alternativamente, trate de cambiar a sus posiciones del sexo.
La posición de la mujer arriba, o vaquera, es ideal para controlar la eyaculación, ya que da a la mujer un mayor control. En esa postura, ella tiene el poder de fijar la velocidad y si ella piensa que te estás acercando al clímax, ella puede inclinarse hacia adelante y descansar en sus codos.
Ahora, si está tratando de prolongar la sesión de sexo deberías evitar la postura a lo perrito porque el hombre tiene todo el poder y la influencia, haciéndole llegar al orgasmo demasiado rápido.