Si te da vueltas la cabeza tratando de seguir el paso de quién se reconcilia, quién se separa, quiénes se besan o salen juntos, tenemos una guía rápida para ti. Mientras el verano del amor llega a su fin, las vidas amorosas de las más notables estrellas jóvenes de Hollywood solo se han vuelto más complicadas, con separaciones nuevas y reconciliaciones.
Un vistazo a este colorido gráfico de E! revela que las celebridades no se aventuran fuera de sus círculos cercanos cuando se trata de conseguir el amor. Con tanta proximidad, parece que las relaciones cambian con la misma frecuencia con que sale un nuevo disco o papel en una película.
Por ejemplo. Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Justo cuando el mundo de la cultura pop estaba listo para considerarlos ex pareja, reavivaron su romance en enero, dos años después de separarse originalmente. Y volvieron a ser futuros Sr. y Sra.
Rihanna y Drake también han sido una supuesta pareja desde que comenzaron a hacer música, pero fue solo años después de permitirse ver a otras personas, incluyendo un supuesto romance entre Drake y Hailey Baldwin, que los dos cantante dejaron que las chispas volaran en el escenario de los MTV VMAs 2016. «Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años», declaró en vivo Drake. «Ella es una de mis mejores amigas en el mundo».
Tan sencillo como eso, Rihanna y Drake finalmente se embarcaron en su gira de amor no oficial, que ha incluido abrazos en escena y tatuajes iguales.
Una historia similar de «¿Son o no son?» ha seguido a Harry Styles y Kendall Jenner tan temprano como desde 2013 cuando los vieron cenando juntos en West Hollywood. «Esa fue la primera vez que salieron de verdad», le dijo una fuente a E! News.
Tres años después y una vacación de Año Nuevo en el Caribe juntos, la relación entre los dos no está confirmada, particularmente después de que los vieran juntos de nuevo en Los Ángeles con amigos en común.
Como le explicara una fuente a E! News, Kendall y Harry tienen el mismo grupo de amigos, pero no parece como si se fueran a reconciliar. Son solo dos ex cenando en compañía de amigos mutuos.
Hablando de ex, la famosa exnovia de Styles y figura central en la red del Hollywood joven, Taylor Swift, recientemente se separó de la estrella británica Tom Hiddleston, su último novio. Los dos llevaron su romance más allá de las fronteras internacionales y se fueron de vacaciones a Italia y Australia, antes de que Taylor regresara a los EEUU solo para darse cuenta de que su relación no iba a funcionar.
«Taylor sintió que él quería que la relación fuera muy pública», le dijo una fuente a E! News sobre su separación amistosa. «Ella no estaba feliz con eso, creía que era demasiada publicidad».
Los dos salieron por tres meses antes de separarse, hecho que marca el regreso de la estrella pop a la vida de soltera, después de relaciones de alto perfil con personas como el DJ Calvin Harris y Joe Jonas.
Grábense este gráfico en su memoria porque, por como se han desarrollado los hechos, el corazón no se mantiene tranquilo por mucho tiempo por los lares de Hollywood.