Fiona Manson, de 25 años, ahora Kyran Lee, se las ingenió como pudo para mantener relaciones sexuales con una madre soltera a la que conoció por internet y no quiso confesarle su pasado, a pesar de que no estaba operado del cambio del sexo.
A medida que la relación entre ambos avanzaba, estos comenzaron a verse personalmente y a intimar sexualmente, para lo que Lee optó por hacerse con un pene falso para engañar a su pareja, evitando siempre sacarse la ropa durante los encuentros sexuales, detalla el medio británico Metro.co.uk.
El engaño salió a la luz luego de descubrirse que trabajaba en un establecimiento de Mc Donald’s bajo su nombre femenino, Fiona.
Lee fue llevado a juicio y condenado a 2 años de cárcel -suspendida siempre que haya buen comportamiento- por las relaciones sexuales ocurridas entre septiembre de 2010 y octubre de 2012.
Por su parte, la víctima declaró estar «débil y vulnerable» y señaló creer que ahora puede encontrarse con dificultades a la hora de intimar con otra persona como consecuencia de los daños psicológicos causados.