El negocio de las madres de alquiler en EEUU es una actividad muy común. Las parejas con problemas de fertilidad o que tienen problemas para albergar el desarrollo del feto durante los 9 meses, optan por acudir a otra mujer que fecunde su futuro hijo.
No obstante, tanto de una como de otra parte, la situación se puede volver un problema en determinadas ocasiones en las que las cosas no salen como se esperaba. Es el caso de Britrneyrose Torres (26), madre de alquiler a quien ahora los progenitores le piden abortar uno de los trillizos que crecen en su vientre.
Torres decidió convertirse en madre de alquiler de la pareja después de leer en facebook la triste historia detrás de que ambos no pudieran tener hijos de forma natural, la que fue compartida por la hermana de la madre biológica. Se ofreció para ayudarlos a cambio de 30 mil dólares, con la condición de que no abortaría a no ser que se tratara de un asunto de vida o muerte, relato al New York Post.
Aunque en un primer momento los padres biológicos se sentían felices con la noticia de que eran trillizos (dos niños y un niña) según Torres, recientemente le pidieron que abortara a la niña.
«Les dije que no podía abortar a uno de los niños», explicó al referido diario. «Ni psíquica ni emocionalmente podía hacerlo con casi 13 semanas», señaló. Los padres biológicos defienden que el contrato específica que tienen el derecho a exigir a Torres un aborto y habrían dejado de efectuar los pagos correspondientes a Torres, que ya se encuentra en la semana 17. La joven incluso se ha ofrecido a adoptar a uno de los bebés, pero la pareja también se ha negado.