El comediante fue multado con 19.500 dólares y 200 horas de trabajo comunitario por destruir de manera parcial un monumento en Melbourne, Australia.
El hombre identificado como Andrew Nolch de 29 años, se declaró culpable de haber pintado un pene de 25 metros de largo en el monumento conmemorativo en el Princes Park a la comediante Eurydice Dixon, quien fue violada y asesinada en ese lugar.
El hombre, quien pensó que era buena la broma, la realizó después de una vigilia pública por el crimen en contra de la mujer. La jueza Olivia Trumble, describió sus acciones como despreciables, y lo sentenció a correcciones comunitarias por 18 meses y deberá cumplir 200 horas de servicio comunitario.
La magistrada catalogó como una conducta inconmensurable, “Una conducta inexplicable y acciones despreciables”, mientras emitió la sentencia donde fue incluida una multa de 19.500 dólares para resarcir los daños al monumento.
A la salida del juzgado, Nolch pidió disculpas a los familiares de Eurydice Dixon y a su memoria».
https://www.elciudadano.cl/mundo/espana-la-policia-iba-capturar-puigdemont-resulto-comediante/02/23/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/fvideo-comediante-adam-sandler-recibe-duras-criticas-por-supuesto-manoseo-a-claire-foy-en-programa-de-tv/10/30/