La modelo brasileña Paola Antonini perdió una de sus piernas en un accidente de tránsito en el 2014, cuando un conductor en estado de ebriedad la atropelló. La joven quedó incrustada contra otro vehículo.
Antonini cayó en un estado de depresión, pero luego de varios meses, tras la asistencia psicológica y su actitud positiva y alegre ante la vida, como buena brasileña, logró salir adelante.
La joven amazónica volvió a las pasarelas, luego de adaptársele una pierna prostética y se insertó en diversos proyectos de modelaje en Brasil, y actualmente es toda una sensación en su país.
Su actitud positiva y alegre ante la vida, ha hecho que se convierta en un ejemplo de superación y motivación, destacan los medios locales brasileños.
Antonini cumple de forma natural con diversas actividades físicas, como nada, bailar y hacer ejercicios, además de modelar, su gran pasión. En una oportunidad, incluso, asumió el reto viral #Inmyfeelings, de bajarse del coche en marcha y bailar.
La modelo brasileña, en la actualidad, es una de las sensaciones en las redes sociales. Solamente en Instagram tiene 2.5 millones de seguidores.
Continúe leyendo…
https://www.elciudadano.cl/espana/comprar-de-segunda-mano-una-tendencia-que-favorece-la-conservacion-del-planeta/09/05/
https://www.elciudadano.cl/venezuela/reposteria-venezolana-deslumbra-mas-alla-de-sus-fronteras/09/04/