Joey Grundl, repartidor de Domino’s Pizza en Waldo, Wisconsin, Estados Unidos (EE. UU.), acudió como de costumbre a entregar un pedido de pizza, sin imaginar que al finalizar la entrega sería el héroe de una historia.
Al llegar a la dirección se percató que en la casa había una mujer con moretones en su rostro. Al fijar su mirada en ella pudo ver que le decía «ayúdame».
Él continuó como si no se hubiese percatado de la situación irregular y al llegar al restaurante, a solo unos minutos, llamó a las autoridades para alertar de lo que acababa de ocurrir.
Los agentes acudieron a la dirección donde había llevado la pizza y rescataron a una mujer que había sido agredida y permanecía secuestrada por su ex pareja.
El agresor fue identificado como, Dean Hoffmann, de 55 años, el hombre se enfrenta a cargos de abuso doméstico, secuestro, estrangulación, asfixia, intimidación de una víctima y robo de un edificio.
El nombre de la víctima no fue difundido, una fuente policial señaló que la mujer con 57 años de edad contó a los agentes que una vez culminada la relación con Hoffmann se mudó en agosto y el jueves pasado apareció el hombre y se negó a irse agrediéndola y arrebatándole el teléfono evitando que se comunicará.
El agresor la empujó y la arrastró del pelo para subirla a la segunda planta. Como ella intentó escapar dándole una patada en la entrepierna, este le propinó un puñetazo en la cara.
El sujeto la ató con un cable de una aspiradora y le puso una toalla en la boca, lo que hacía que respirara con dificultad.
El descuido del hombre de dejarla sola unos segundos mientras buscaba el dinero para cancelar la pizza permitió que se pudiera comunicar con el joven repartidor al decirle en voz muy baja «ayúdame».
Con información de MSN
DS.
Continúa leyendo
https://www.elciudadano.cl/tendencias/valentina-roth-denuncia-desagradable-situacion-vivio-repartidor-tras-pedir-comida-pizza-hut/01/18/
https://www.elciudadano.cl/deportes/arquero-ingles-se-gano-ano-pizza-gratis-al-mantener-valla-invicta-partido/01/08/