En la última actualización del servicio de mensajería se puso en marcha esta nueva herramienta
Los usuarios del servicio de mensajería instantánea WhatsApp tienen a su alcance una nueva opción que llegó sin pena ni gloria ni anuncio oficial.
Aunque desde la app no se informó sobre la herramienta que incluyeron en la última actualización, algunas personas ya notaron el cambio.
La bondad que ofrece ahora la plataforma es que los usuarios pueden compartir sus estados como historias en Facebook.
Simplemente hay que dirigirse a los tres puntos del margen superior derecho de la pestaña de Estados y hacer clic en el botón de compartir en las historias Facebook. En ese momento la aplicación redirige al usuario a la red social y solo debe dar al botón de publicar, reseñó Sputnik.
También, se pueden compartir en otras redes sociales siguiendo el mismo procedimiento. Lo único que dejan claro los medios especializados, como GSMArena, es que no estarán protegidos por el cifrado de extremo a extremo.
El lanzamiento parece formar parte del plan de Mark Zuckerberg, cofundador y presidente ejecutivo de Facebook, de crear una aplicación unificada que combine WhatsApp, Facebook e Instagram para permitir que más de 2.600 millones de usuarios se comuniquen entre sí para el 2020, refirió el portal Actualidad RT.
Fuentes: Sputnik, Actualidad RT.