Wave Ducks es un juego NFT que se centra en imágenes digitales coleccionables de patos. Se desarrolló para miembros del ecosistema Waves, el cual tiene la intención de explicar cómo funcionan las Defi. Con la iniciativa, la plataforma pretende que el mundo entienda cómo funcionan las criptomonedas.
El ecosistema Waves tiene cinco años de experiencia en el sector de las criptomonedas. Uno de los proyectos más recientes es Wave Ducks, un juego centrado en imágenes de patos digitales coleccionables en formato NFT. La mecánica del juego consiste en hacer muchas cosas con estos patos. Desde incubarlos, reproducirlos o incluso pelear con los baby ducks.
Waves Ducks es una aplicación NFT que funciona con Smart Contracts disponibles en internet. Esta es una manera de consultar la veracidad de cada uno de los NFTs y así poder confirmar que no se trata de una falsificación. La moneda digital del juego se llama EGG. Con esta moneda adquieres patos.
Dentro de las diferentes modalidades de pato existen los patos génesis. Pero hay muchos tipos de estos animales, como los patos criados, que son patos de segunda generación producidos por dos patos brideados. O el pato estéril, con el no podrás participar en la cría de patos. Por último están los patos Jackpot, aquellos raros por su naturaleza porque representan a personajes públicos.
Este juego NFT, Wave Ducks, siempre tiene novedades. Por ejemplo, están los babyducks, granjas colectivas donde se puede tener una rentabilidad anual de 130 por ciento APY. Además, constantemente se lanzan diferentes herramientas para potenciar el juego. Algunos artefactos pueden ser únicos y exclusivos.
El juego NFT Wave Ducks es un mundo apasionante por descubrir. Puedes saber más sobre el juego en este enlace.
Foto: Agencias