Los usuarios de la conocida plataforma de televisión streaming Netflix amenazan con abandonar este servicio tras haber notificado que entre un capitulo y otro de una serie, el sistema les obliga a ver publicidad.
Esta compañía siempre ha adoptado una postura firme en contra de los anuncios de exhibición, y su directivo una vez se comprometió a nunca presentarlos, informa The Sun.
Pero esta decisión duró poco porque la propia compañía le confirmó a TechCrunch la puesta en marcha de publicidad y agregó que no todos los usuarios verán los anuncios.
Los videos de estos avances a pantalla completa están personalizados para el usuario.
Por eso, cuando se pasa de un episodio de un programa al siguiente, Netflix podría mostrar un anuncio de otro show de televisión que crea que le gustará usuario.
Como era de esperar, los clientes de Netflix están furiosos con estos cambios y más cuando su director, Reed Hastings, juró en 2015 nunca mostrar anuncios en la aplicación.
En 2018 ratificó su postura, al manifestarse en contra de «recortar» películas y programas de televisión para anuncios.
En el famoso foto Reddit los clientes de Netflix instan a otros usuarios a evitar hacer clic en la publicidad, con la esperanza de que la prueba falle.