13 mujeres cuentan lo que descubrieron para poder disfrutar mucho más del sexo

La comunidad BuzzFeed preguntó a un grupo de 13 mujeres qué descubrimiento les ha hecho disfrutar más de su sexualidad

13 mujeres cuentan lo que descubrieron para poder disfrutar mucho más del sexo

Autor: Paula Toro

La comunidad BuzzFeed preguntó a un grupo de 13 mujeres qué descubrimiento les ha hecho disfrutar más de su sexualidad. Estas son algunas de sus respuestas:

1. Los ejercicios Kegel.

instagram.com

«Después de muchos intentos sin éxito, gracias a los ejercicios de Kegel he conseguido por primera vez hacer squirting al correrme. Mi pareja y yo lo flipamos».

–anónima

2. A lo bestia.

«Descubrí con un chico que me gustaba más que fuese bruto que romántico. Hasta entonces siempre había tenido sexo con calma y lento y una vez decidimos probar algo que vimos en un vídeo porno: diferentes posturas, juego de roles, atar a la cama o utilizar esposas. Jamás había disfrutado tanto el sexo como entonces».

–Laura

3. El secreto está en las vibraciones.

instagram.com

«Yo siempre había pensado que solo disfrutaba del sexo vaginal. Siempre que me tocaban o cuando lo hacía yo con las manos, lo único que me producía eran cosquillas (y no me atrevía a que me practicaran sexo oral).

Un día hicimos una reunión tuppersex y me compré un vibrador. Lo tenia pensado únicamente para uso vaginal y probando yo sola en la zona de los labios y el clítoris tuve el orgasmo más fuerte de mi vida. Así que ahora ya sé que no soy «solo vaginal», sino ambas. ¡Las vibraciones son el secreto!»

–Alba

4. La sexóloga.

«Yo soy lesbiana y feminista, pero tengo fantasías con dominación masculina y relaciones sexuales forzadas con hombres. Eso me traía bastante de cabeza y lo llevaba muy mal (y en silencio, por supuesto). No pude vivirlo libremente y a gusto hasta que, después de años de sufrimiento y de pensar que podía yo sola con el problema, fui a una sexóloga. Ella me dijo que eso le pasa a muchísimas mujeres, que es perfectamente normal y que las fantasías son eso, fantasías, así que no hay que juzgarlas y todas están bien, sean las que sean.

Ir a la sexóloga es una de las mejores cosas que he hecho porque me ha ayudado con otros aspectos de mi vida y mis relaciones, además de los sexuales. Pero quizá nos podríamos ahorrar ese dinero y todas las comeduras de cabeza previas si desde pequeños nos diesen una buena educación sexual que dejara a un lado tabúes y juicios y tratara el sexo como lo que es: algo natural».

–María

5. El ambiente.

instagram.com

«Vendas en los ojos y velas-gel de masaje. Las vendas aportan excitación extra y confianza absoluta en tu pareja y las velas-gel aromáticas son geniales tanto para los preliminares como para disfrutar de un masaje relajante después».

–Alecto

6. El sexo anal es fenomenal.

«Sexo anal a la vez que tu pareja te masturba».

–Anónima

7. Hablar.

instagram.com

«Creo que gracias a mi toma de conciencia feminista dejé de sentir tanta vergüenza en torno a mi propio cuerpo o a la forma de pensar en el sexo. Esto provocó que me volviese más abierta y que empezase a ver el sexo como algo muchísimo más activo que como lo veía antes, es decir, a verbalizar con mis parejas todo aquello que me gustaba, que no me gustaba, mis fantasías o lo que me gustaría probar. Creo que desde entonces tengo una vida sexual mucho más sana y feliz».

–Anónima

8. El futuro.

«El líquido vibrador, ¡es una auténtica maravilla!».

–Judith

9. Las cerezas.

instagram.com

«En lo que se refiere a mí misma, mentalizarme de que una mujer puede disfrutar del sexo sin sentirse culpable.

En lo que se refiere al sexo en sí, desde que empecé a usar pastillas anticonceptivas con mi actual pareja disfruto mucho más, el contacto piel con piel es una gran diferencia. También empecé a usar geles de sabores, creía que no iba a ser gran cosa, pero realmente funcionan a la hora de buscar algo para salir de la rutina y probar nuevos juegos en la cama.

PD: El de cereza es mi preferido».

Apg.

10. ¯\_(ツ)_/¯

«El lesbianismo: un mundo de luz y color».

–Rachel

11. Fuera tabúes.

instagram.com

«El sexo anal: lo tenía como un tabú en mi vida aunque siempre había sentido curiosidad y me animé a probar. Creo que junto al sexo oral es la mejor experiencia».

–Esti

12. Quererse mucho.

«Quererte a ti misma. Solo cuando te gustas de verdad a ti puedes disfrutar plenamente».

–Andrea

13. La palabra mágica

«Una sola palabra: HITACHI«.

–Anónima

 

Vía: buzzfeed

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano