En el marco de la Semana de la moda del Nueva York muchas celebridades han impactado con atuendos fuera de lo común. Así también ocurrió con una popular actriz de la serie de Netflix, Orange is the new black.
Se trata de Dascha Polanco, quien en la producción tiene el papel de Dayanara Díaz. La curvilínea actriz se lució durante el fin de semana, cuando fue a una de las presentaciones de la NYFW (New York Fashion Week).
Polanco se robó las miradas al hacer una propuesta totalmente diferente con su look, y es que se paseó por la alfombra roja en traje de baño.
La artista ha tenido problemas en ocasiones anteriores por la falta de marcas que apoye o quiera vestir a mujeres de talla grande. Por lo que aprovechó la oportunidad para demostrar que todos los cuerpos y curvas son geniales, y de apoyar a diseñadores que sí apuesten por las «XL».
https://www.instagram.com/p/BKPOXPGh_Xg/
Dayanara se lució en un traje de una pieza demostrando que ella tiene confianza en ella misma y no le importa lo que piensen de su cuerpo. Y se veía genial. Sobre eso, usó un abrigo que combinaba, con una propuesta muy original.
https://www.instagram.com/p/BKPYgeZB2cd/
Según ella misma como contó a Vogue, se inspiró en la cantante latina Selena, y fue idea de su estilista lo del traje de baño, para que perdiera su temor a mostrar las piernas:
«Pero al diablo, esta soy yo, así es como soy, soy real. Nací así. Hay personas que pagan por esto».
https://www.instagram.com/p/BKPOyUMBNVi/
¡Y se veía estupenda! ¿Qué te parece su estilo?